Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

  Hay 1047 bikers conectados


Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike


LA VIZCAÍNA SUFRE MOLESTIAS EN SU RODILLA

Eneritz Iturriaga inicia en Francia su temporada de vueltas

Noticia Publicada: miércoles, 12 de mayo de 2010 en la sección de Carretera

 
Eneritz Iturriaga inicia en Francia su temporada de vueltas

Tras varias carreras siendo protagonista en las fugas y trabajando para un Safi-Pasta Zara-Manhattan sin suerte, con hasta cuatro podios en tierras italianas, la vizcaína Eneritz Iturriaga y sus compañeras Inga Cilvinaite, Lorena Foresi, Sylwia Kapusta, Oxana Kozonchuk y Rasa Leleivyte abandonan hoy miércoles la sede del equipo blanquirrojo en Montebelluna para tomar parte en el Tour de l Aude (UCI 2.1, 14-23 de mayo), la primera gran vuelta por etapas de la temporada femenina internacional. La vizcaína, que completó más de media carrera en fuga en el Trofeo Vannucci Alberto (1.15) del pasado domingo, viajará a la Provenza francesa tras someterse a unas terapias específicas de rodilla, con el objetivo de curar ligeras molestias derivadas de un reciente cambio de material.
"Desde el primer momento, el fisio del equipo y luego los médicos me tranquilizaron -asegura Iturriaga-. Me dolía bastante al final de la carrera del domingo porque es la rodilla que tengo operada, y es por ello que tengo que guardar una especial atención. Me encuentro en muy buen estado de forma y saldré a por todas el viernes con el prólogo, con una cabra a medida de última generación de Pinarello, que empezaremos a probar para los Campeonatos de España del mes que viene". Los 3.900 metros de esfuerzo individual en la costera Gruissan serán preludio de otros nueve días de esfuerzo, entre los que destacan la crono por equipos de Clermont (34 km, domingo 16) y las etapas de montaña en Osseja (97 km, martes 18) y Roquefeuil (105 km, viernes 21). Todo ello, con el GP Ciudad de Valladolid (CdM, 6 de junio) y las vascas Durango-Durango Emakumeen Saria (1.2, 8 de junio) e Iurreta Emakumeen-Bira (2.1, 10-13 de junio) como grandes objetivos en el punto de mira de la vizcaína.


La vizcaína sufre molestias en su rodilla



Comenta la noticia


También te recomendamos






Publicidad: Cómo anunciarse

outletzona

Tu tienda en casa. Todos los portes gratis !!


Bricobike
  Poner calas correctamente
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Arreglar pinchazo en tubular
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Las ruedas de perfil ancho
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Características y ajustes del SAG
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Lubricar tu bicicleta
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Ajuste de dirección
 
en el canal Bricobike


2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal| Publicidad | BikeZona Movil http://m.bikezona.com | Contactar