Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BMX CARRERA NUEVA EN EL CALENDARIO

Botarell prueba final de la Copa Tarragona de Trial

Noticia Publicada: viernes, 03 de junio de 2016 en la sección de BMX
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email
Botarell prueba final de la Copa Tarragona de Trial

La Copa Tarragona de Trial en bicicleta va llegando a su final este 2016. La última prueba, la final, será este próximo domingo 5 de junio en Botarell, una carrera nueva en el calendario que aportará un toque diferente de las otras carreras de esta Copa Tarragona, donde hemos tenido un terreno muy variado en cada una de las pruebas.

En esta ocasión el terreno y los obstáculos serán más bien artificiales, con módulos de hormigón, grandes troncos y rocas. Una vez más la organización se encargará de conseguir un circuito adecuado de nivel y muy atractivo para los participantes. La salida y llegada se realizará desde la zona deportiva de Botarell. Las inscripciones online estarán abiertas de lunes a jueves a las webs de ciclismo y Trialsport, también se puede apuntar el mismo día de la carrera.

Sólo llegan ya matemáticamente campeones Martín Arroyo de la categoría Cadete, y Ot Sierra en Open verde; el resto de categorías van más ajustadas sobre todo en infantiles en la que tenemos un triple empate en el liderazgo entre Javier Zaera, Conrad Navarro y Guillem Oliver que resolverán el podio final en esta bonita prueba de Botarell.

Al finalizar el campeonato se realizará la entrega de los diplomas del campeonato.

Fuente:ciclisme.cat


Ver más información de esta carrera:

 Copa Tarragona Trial IV-Botarrel 2016 05/06/2016



Comentar la noticia