Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA CONSTA DE CINCO MARCHAS

Dale Pedales: gira cicloturista con la Cadena SER y la RFEC

Noticia Publicada: jueves, 06 de junio de 2013 en la sección de Carretera
Dale Pedales: gira cicloturista con la Cadena SER y la RFEC

Dale Pedales es una gira cicloturista organizada por la Cadena SER, en colaboración con la RFEC, que consta de cinco marchas. Las dos primeras pruebas serán en Valladolid y Collado Villalba (Madrid) los días 23 y 29 de junio.


El antecedente a esta gira lo encontramos en la Cicloturista Pamplona, la prueba que lleva organizando dos años consecutivos Radio Pamplona y que ha sido todo un éxito de participación con más de 1.200 cicloturistas inscritos.


La marcha vallisoletana, el domingo 23, se disputará sobre un recorrido de 120 kilómetros desde Arroyo de la Encomienda, por la zona suroeste de la provincia.En cuanto a la marcha madrileña, se podrá disputar sobre dos recorridos, uno largo, de 158, con el paso por Navacerrada, Navafría y Canencia y uno corto, de 104 kilómetros, que sustituye los dos puertos ‘fronterizos’ por el de Cotos.


Ya está abierto el plazo de inscripciones y toda la información de la gira en la puedes encontrar en www.dalepedalescadenaser.es


Las tres pruebas restantes, en Barcelona, Zaragoza y Algeciras, se llevarán a cabo entre los meses de septiembre y octubre.




Comenta la noticia