Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB MÀS DE 160 BIKERS

Doblete para Bikezona con Mónica y Meritxell en Mozares

Noticia Publicada: lunes, 08 de septiembre de 2014 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email
Doblete para Bikezona con Mónica y Meritxell en Mozares

Màs de 160 bikers se dieron cita ayer en la localidad de Mozares (Burgos), situada a 4 km de Villarcayo. La XVII edición de esta clásica del mountain bike contaba en su parrilla de salida con conocidos y rápidos corredores que hacían presagiar una bonita y espectacular carrera.

A las 10 de la mañana eran los màs pequeños los que comenzaron a disfrutar pedaleando por divertidos senderos. Un recorrido diferente adaptado a cada categoría.

Las 12:15, tensión y nervios en el ambiente. Pistoletazo. Una salida muy rápida, polvo mucho polvo, las pulsaciones se disparan, concentración para no perder rueda. Curva a la derecha, sendero, adelantamientos, arena, toboganes, bosque, inercias, rio, raíces y mucho màs .

Un recorrido de 30 km en el que los bikers tenían que dar cuatro vueltas y media, donde es espectáculo estaba asegurado.

En categoría femenina, las corredoras de Bikezona Meritxell y Mony se clasificaban en primera y segunda posición por delante de la local Patrcia Pereda. Preparando ya la temporada de ciclocross, les sirvió de test para ir cogiendo el punto a lo que las espera en poco menos de un mes.

En categoría masculina el mejor es Kevin Suarez con un tiempo de 1.12.03. La plata es para Eguilluz con 1.12.23 y el bronce para Oscar Negrete con un crono de 1.12.54

Nuestros corredores Jose Diez Arriola y Joseba Leòn, estuvieron en el grupo de cabeza durante las 3 primeras vueltas pero no pudieron aguantar el fuerte ritmo impuesto por el corrdor de bioracer. 

Finalmente un quinto y decimo meritorio  puesto para Leòn y Arriola.

Desde aquí queremos felicitar a la organización por su buen hacer y a todo el pueblo de Mozares por su cariño y animación a todos los bikers que allí estuvimos.

Meritxell




Comentar la noticia