Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

  Hay 1195 bikers conectados


Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook



EL 19 DE MAYO

El Ironman de Lanzarote para los amantes de la Larga Distancia

Noticia Publicada: viernes, 18 de mayo de 2012 en la sección de Triatlón

Noticia actualizada el viernes, 18 de mayo de 2012
 


El Ironman de Lanzarote para los amantes de la Larga Distancia

El próximo 19 de Mayo Lanzarote acogerá la ya mítica cita de Triatlón para los amantes de la Larga distancia: IRONMAN DE LANZAROTE, donde grandes estrellas internacionales ya han confirmado su asistencia a la próxima cita que se celebrará en Lanzarote (España) en el mes de Mayo

Entre otros nombres de reconocido prestigio este año  podremos ver en la línea de salida a la reconocida, a nivel  internacional, pareja británica Bella y Stephen Bayliss. La triatleta británica cuenta con 15 títulos internacionales de campeona del Ironman entre los que hay que destacar los 2 obtenidos en Lanzarote en los años 2008 y 2009, y a pesar de haber dado a luz hace menos de un año, se presenta con grandes posibilidades de podio.

 

Por otro lado, Stephen Bayliss, ha sido 2 veces campeón del Ironman y logró el 5 puesto en la cita de Lanzarote en el 2009.

 

Otro nombre reconocido que tendrá presencia será el triatleta Belga Bert Jammaer, que, después de los podios logrados en el 2008 y 2009 irá en búsqueda de su tercer podio. En el 2010, cuando ya prácticamente estaba cruzando la línea de meta, fue superado en el último tramo por el triatleta español Eneko Llanos “nunca sabría si podría haberlo ganado, porque cuando me adelantó, lo consideré normal…era Eneko, ese día me sentí muy feliz con el segundo puesto, donde además me esperaba mi mujer y mi hijo recién nacido nada más cruzar la línea de meta”

 

El triatleta belga, no pudo competir el pasado año por una enfermedad y a pesar de retirarse el pasado 25 de marzo en el triatlón de Melbourne por una lesión en el tobillo, para la cita de Lanzarote cuenta con grandes opciones de podio, donde claramente buscará el primer puesto  para convertirse de este modo en el primer hombre que consiga tres victorias en este gran evento.

 

En categoría femenina lo tiene Paula Newby-Fraser, pero hasta el día de hoy, ningún hombre ha subido tres veces al primer puesto del podio, siendo varios triatletas los que cuentan ya con dos victorias, entre ellos Eneko Llanos que la lograra en el año 2007 y 2010, lo que generará gran expectativa.

 

Además de grandes estrellas internacionales, entre los triatletas españoles más representativos que asistirán a la prueba contaremos con la presencia de  Álvaro Velázquez, Saleta Castro, David Vázquez, Nicho Ward Muñoz, Fernando Cuenllas y Eneko Elosegui, entre otros. Una cita ineludible para los amantes de la larga distancia.

 

Para más información de la prueba:  http://www.ironmanlanzarote.com



el 19 de Mayo








Publicidad: Cómo anunciarse


Bricobike
  Poner calas correctamente
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Arreglar pinchazo en tubular
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Las ruedas de perfil ancho
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Características y ajustes del SAG
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Lubricar tu bicicleta
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Ajuste de dirección
 
en el canal Bricobike


2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal| Publicidad | BikeZona Movil http://m.bikezona.com | Contactar