Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

  Hay 1153 bikers conectados


Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter



DU CROSS SERIES 2012

José Vicente López y Nuria Gutiérrez ganan en Villanueva de la Cañada

Noticia Publicada: martes, 15 de mayo de 2012 en la sección de Triatlón

 
José Vicente López y Nuria Gutiérrez ganan en Villanueva de la Cañada

Quinta prueba del circuito Du Cross Series en 2012 y quinto éxito de participación con 500 duatletas inscritos. Villanueva de la Cañada volvió a festejar San Isidro, por tercer año consecutivo, de la manera más deportiva y primaveral posible. La cita contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Fundación Jardines de España.

 

Mientras cientos de madrileños celebraban San Isidro paseando por la pradera entre rosquillas y ‘limonás’, otros lo hacían en los alrededores de Villanueva de la Cañada entre zapatillas de correr y bicicletas de montaña. Así ha sido durante los tres últimos años en esta localidad del noroeste madrileño en lo que se ha convertido en toda una tradición entre los festejos por el patrón de los villanovenses.

 

El Polideportivo Santiago Apóstol volvió a ser el epicentro de la prueba y un lugar de lujo para disfrutar de una jornada deportiva y de lo más primaveral. Los 500 participantes recorrieron 22 kilómetros (en tramos de 4,5 kilómetros a pie, 15 en bicicleta y 2,5 a pie) de pura naturaleza, atravesando, entre otros, los parajes de El Pinar y el Parque de la Baltasara.

 

El mejor tiempo de la prueba le correspondió a José Vicente López, líder indiscutible por delante del veterano Ángel de la Encarnación y los senior David Herrera y Alberto Sánchez. En cuanto a las chicas, Nuria Gutiérrez volvió a repetir triunfo en la categoría senior por delante de Susana Sánchez y Amelia Molina, aunque los mejores tiempos los hicieron un grupo de tres veteranas comandado por Olga Villanueva y seguido por Ana Izaskun Sánchez y María Begoña Sánchez.

 

Todos ellos recibieron sus premios de manos de la Concejala de Deportes, Rosa María García. Pero en Du Cross Series todos los participantes tienen premio y desde el primero hasta el último recibió una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluye, entre otros, un pase de 10 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Fitness First y un cheque regalo de 10€ para canjear en la tienda on line www.cycliza.com. También se celebraron sorteos de cheques de 100€ para canjear por material deportivo en las tiendas Cycliza.com y Marathinez.

 

La prueba contó con un componente solidario gracias a la colaboración de la Fundación Jardines de España, que obsequió a todos los participantes con una planta decorativa. Esta asociación se dedica, entre otros aspectos, a la formación de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la jardinería.

 

‘I can DU’

Du Cross Series ha perfeccionado en 2012 la atención a cada participante con nuevos y mejores servicios. De esta forma, Cycliza.com montó, como hará en todas y cada una de las pruebas, un stand con taller donde los participantes pudieron ajustar las bicicletas con el asesoramiento y supervisión del responsable del servicio técnico. Por otro lado, el exclusivo programa ‘I can DU’ volvió a tener una gran acogida y más de 30 debutantes se beneficiaron de este servicio que resuelve todas las dudas que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

 

La próxima cita, para la que más de 100 participantes ya han confirmado su asistencia, tendrá lugar el domingo 10 de junio en Alcalá de Henares. Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (5 de junio), con descuentos especiales para desempleados. Además, este año las inscripciones también se pueden tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store y Marathinez.

 

Los pódium de la prueba quedaron de la siguiente manera:

 

Senior masculino:

1º José Vicente López Gutiérrez (00:51:41)

2º David Herrera Barroso (00:52:33)

3º Alberto Sánchez Jiménez (00:52:37)

 

Senior femenino:

1º Nuria Gutiérrez Valdesueiro (01:08:14)

2º Susana Sánchez – Álamo del Castillo (01:10:17)

3º Amelia Molina Herrero (01:14:54)

 

Veterano masculino:

1º Ángel de la Encarnación Moreno (00:52:28)

2º Juan José Rodríguez Antón (00:53:42)

3º Hugo Pando Hernández (00:54:48)

 

Veterano femenino:

1º Olga Villanueva Vázquez (01:05:58)

2º Ana Izaskun Sánchez Salvador (01:07:14)

3º Mª Begoña Sánchez Domínguez (01:07:48) 



 Más información:
 Circuito Du Cross Series 2012 Villanueva
Fecha inicio: 13/05/2012

Du Cross Series 2012



Comenta la noticia


También te recomendamos






Publicidad: Cómo anunciarse



Bricobike
  Poner calas correctamente
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Arreglar pinchazo en tubular
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Las ruedas de perfil ancho
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Características y ajustes del SAG
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Lubricar tu bicicleta
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Ajuste de dirección
 
en el canal Bricobike


2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal| Publicidad | BikeZona Movil http://m.bikezona.com | Contactar