Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BMX 23 Y 24 DE JULIO

La Copa de España de BMX, este fin de semana en Talavera de la Reina

Noticia Publicada: viernes, 22 de julio de 2016 en la sección de BMX
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email
La Copa de España de BMX, este fin de semana en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina acogerá este fin de semana séptima y octava mangas de la Copa de España de BMX 2016, con la organización del Club Los Pinos de BMX y la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y su Concejalía de Deportes, la Federación de Ciclismo Castellano Manchega y de diversas empresas locales. También este año de estas dos pruebas saldrán los campeones regionales de Castilla la Mancha de BMX.

 

La prueba tendrá lugar en el ya conocido circuito BMX del Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas.

 

 

Tras la confirmación de inscripciones y las reuniones técnicas programadas para la mañana del sábado, la tarde se dedicará a entrenamientos y a la competición, a partir de las 19:45, con la entrega de trofeos a partir de las 20:30. En cuanto a la prueba de domingo, tendrá lugar –en lo referido a motos y finales- entre las 11:15 y las 12:30.

 

Kevin Sánchez (BMX San Vicente) es el líder élite, con 86 puntos, frente a los 71 de Gustavo Alcojor y los 66 de Alejandro Alcojor, sin duda los dos grandes favoritos al correr ‘en casa’. Salome Barbuzano (Bicistar Dimurol) y Daniela Moreno (BMX Talavera) se encuentran separadas en la general por 12 puntos (64 a 52), mientras que Saúl Conde (Vilasana) domina en juniors, con solo cinco puntos de renta sobre Juan Vicente Giner (El Campillo).


Ver más información de esta carrera:

 Copa de España BMX-Talavera de la Reina 2016 Del 23/07/2016 al 24/07/2016

Geolocalización:



Comentar la noticia