Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

  Hay 2085 bikers conectados


Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike


VOLVERÁ A LAS CINCO ETAPAS

La Vuelta a Andalucía 2014 se emitará en directo por TV

Noticia Publicada: lunes, 11 de noviembre de 2013 en la sección de Carretera

 
La Vuelta a Andalucía 2014 se emitará en directo por TV

La LX Vuelta a Andalucía recuperará en 2014 las cinco etapas, según ha anunciado Deporinter. En la pasada edición, y por necesidades presupuestarias, se tuvo que sacrificar una etapa. Este próximo año, y gracias al tesón del equipo humano que hay detrás, se celebrarán cinco días de carrera. La previsión de Deporinter es iniciar con una contrarreloj y contar con dos etapas en las que los puertos de montaña y los finales en alto sean los protagonistas; una etapa de largo recorrido y otra ideal para los sprinters.

 

A falta de cerrar determinadas salidas y llegadas para conformar el gran puzzle de etapas, la intención es que el pelotón ciclista discurra por las ocho provincias andaluzas; un esfuerzo organizativo a poner en valor, teniendo en cuenta que Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma más extensa de España, con más de 87.000 km².

 

Igualmente como novedad, la Vuelta a Andalucía se moverá de fechas, comenzando el miércoles 19 y terminando el domingo 23 de febrero, con el fin de facilitar su seguimiento, difusión y acercamiento a la ciudadanía.

 

Otro dato de gran importancia será la retrasmisión en directo en Eurosport de cada una de las etapas a más 59 países y en 20 idiomas, lo que supondrá acceder a más de 130 millones de hogares. Ésta es, sin duda, la mejor plataforma de difusión para promocionar y mostrar Andalucía a través del ciclismo.

 

Un año más, Deporinter, con una filosofía participativa y un espíritu integrador, trabaja por seguir innovando, creciendo y mejorando su evento estrella, al que Joaquín Cuevas define como “el mayor evento deportivo, cultural, social, turístico y comercial de Andalucía”.


Volverá a las cinco etapas



Comenta la noticia


También te recomendamos






Publicidad: Cómo anunciarse



Bricobike
  Poner calas correctamente
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Arreglar pinchazo en tubular
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Las ruedas de perfil ancho
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Características y ajustes del SAG
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Lubricar tu bicicleta
 
en el canal Bricobike
Bricobike
  Ajuste de dirección
 
en el canal Bricobike


2014 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal| Publicidad | BikeZona Movil http://m.bikezona.com | Contactar