Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

bikezona publi

  Hay 1316 bikers conectados


Validate / Regístrate
Nick
Contraseña
Recordar contraseña Regístrate

BikeZona Portal de Ciclismo y Mountain Bike

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook



VOLVERÁ A LAS CINCO ETAPAS

La Vuelta a Andalucía 2014 se emitará en directo por TV

Noticia Publicada: lunes, 11 de noviembre de 2013 en la sección de Carretera

 
La Vuelta a Andalucía 2014 se emitará en directo por TV

La LX Vuelta a Andalucía recuperará en 2014 las cinco etapas, según ha anunciado Deporinter. En la pasada edición, y por necesidades presupuestarias, se tuvo que sacrificar una etapa. Este próximo año, y gracias al tesón del equipo humano que hay detrás, se celebrarán cinco días de carrera. La previsión de Deporinter es iniciar con una contrarreloj y contar con dos etapas en las que los puertos de montaña y los finales en alto sean los protagonistas; una etapa de largo recorrido y otra ideal para los sprinters.

 

A falta de cerrar determinadas salidas y llegadas para conformar el gran puzzle de etapas, la intención es que el pelotón ciclista discurra por las ocho provincias andaluzas; un esfuerzo organizativo a poner en valor, teniendo en cuenta que Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma más extensa de España, con más de 87.000 km².

 

Igualmente como novedad, la Vuelta a Andalucía se moverá de fechas, comenzando el miércoles 19 y terminando el domingo 23 de febrero, con el fin de facilitar su seguimiento, difusión y acercamiento a la ciudadanía.

 

Otro dato de gran importancia será la retrasmisión en directo en Eurosport de cada una de las etapas a más 59 países y en 20 idiomas, lo que supondrá acceder a más de 130 millones de hogares. Ésta es, sin duda, la mejor plataforma de difusión para promocionar y mostrar Andalucía a través del ciclismo.

 

Un año más, Deporinter, con una filosofía participativa y un espíritu integrador, trabaja por seguir innovando, creciendo y mejorando su evento estrella, al que Joaquín Cuevas define como “el mayor evento deportivo, cultural, social, turístico y comercial de Andalucía”.


Volverá a las cinco etapas



Comenta la noticia


También te recomendamos






Publicidad: Cómo anunciarse
Ghost Bikes




2015 Copyright Ediciones Foro Digital S.L. | Aviso legal| Publicidad | BikeZona Movil http://m.bikezona.com | Contactar