Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 09 de enero de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL NUEVAS GAMAS Y SERVICIOS

#masentodo Así son las novedades de Berria para 2018

#masentodo Así son las novedades de Berria para 2018

#MásEnTodo es el lema de la nueva campaña de la marca española Berria Bike que presenta grandes novedades tecnológicas en sus modelos de carretera y montaña. Algunas de las principales novedades que presenta Berria Bikes para 2018 son:

Gama Express Series: Desde su nacimiento, Berria se ha caracterizado por ofrecer a los clientes unas altas posibilidades de personalización de sus bicicletas. Pero en esta nueva temporada, ha querido dar un servicio especial a los aficionados que desean una bicicleta Berria de forma casi inmediata, creando los modelos Express Series.

Gama Custom Series: Los clientes más exigentes continuarán disponiendo de todas estas posibilidades e, incluso, se añaden en 2018 dos nuevos colores a la ya de por sí extensa gama de Berria Bike: el dorado y el bronce en las calcas.

La nueva Belador 4: La estrella de 2018. La nueva Belador responde a las premisas de no incrementar el peso, mejorar en rigidez y contar con una considerable mejora aerodinámica a la vez que estética, llevando la totalidad del cableado integrado (tecnología ics2) gracias a un nuevo manillar Aero de nueva concepción, una nueva potencia, unos nuevos puentes de freno aerodinámicos y al rediseño de la parte frontal del manillar. Los modelos beneficiados por el cuadro son la Belador BR EVO, TEAM y PRO.

Gama Racer:dirigida al segmento PRO amateur, para los que Berria ha creado unos modelos exclusivos de edición limitada de alta gama denominados Racer. Estos modelos se montan sobre cuadros en carbono de alto módulo (HM2X), grupos de cambio mecánico y electrónico, y con componentes y ruedas de primer nivel. En concreto Berria Bike ha creado 2 modelos en carretera: la Belador Pro 9 Racer y Belador Pro 5 Racer. Y en montaña, la carismática Bravo Pro 9 Racer y una versión de su doble la Mako Pro 8 Racer.


Gama Disk: los modelos de carretera en disco compuestos por 3 modelos, el primero es la Belador Equipe 9 Disc , y 2 modelos con el nuevo Belador 4: la Belador Pro 6 Disc y la Belador Pro 9 Disc , más integrado y aero.Como anuncia Berria Bike, esta gama está pensada para tipos duros con inmensas ganas de retos, ascensiones, largas distancias, velocidad, curvas, descensos.


Gama GX Eagle: En total son 5 los modelos de Berria Bike que disponen de este puntero grupo de cambio con la posibilidad de elegir entre el modelo Express Series o Custom Series: las rígidas Berria Bravo Pro 6, Berria Bravo Equipe 8 y Berria Adventure 9; y las Berria de doble suspensión Mako Pro 6; y Mako Pro 5.


Gama Expert: Los nuevos modelos Expert de Berria Bike son la compra maestra para los amantes y aficionados al MTB, con un concepto de bicicletas que siguen las tendencias del BOOST y están dotadas de la Tecnología ICS (Internal Cable System) Igualmente, la inclusión del sistema de freno PMS (Post Monted System) consigue mejorar el rendimiento de frenado. Estos nuevos modelos están pensados para los aficionados al mundo de la bicicleta que quieren afrontar la competición sin un gran desembolso.


Otra de las grandes novedades anunciadas por Berria Bike ha sido que ya se encuentra trabajando en sus modelos de bicicletas eléctricas que verán la luz en la campaña 2019-2020. También está investigando y mejorando sus materiales de carbono con la aplicación de nuevos materiales, como el INNEGRA.

GAMAS QUE ENAMORAN Y SORPRENDEN

La gama de Berria enamora hoy por hoy tanto por sus modelos de montaña, como por los de carretera. Y cuando se trata de montaña, implica considerar el rendimiento y prestaciones de la Mako. En BikeZona hemos tenido la suerte de poder probar la Mako Pro 6.1. No te pierdas este programa en el que te explicamos todas sus características y nuestra experiencia con ella.

 




Comentar la noticia