Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL LA MAYOR TIENDA DE CICLISMO DE LA PENÍNSULA

Oiartzun Bike inaugura su nueva web

Noticia Publicada: lunes, 20 de marzo de 2017 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

Desde hace más de 25 años la localidad guipuzcoana de Oiartzun cuenta con posiblemente el comercio ciclista más importante de la península que ahora se estrena con su nueva web: www.oiartzunbike.com/.

Referente de zona para las provincias limítrofes de España y Francia, Oiartzun Bike es el lugar de encuentro para cualquier aficionado a las dos ruedas. Con más de 700 bicicletas en exposición y superando las 2000 en stock permanente, es difícil no encontrar, ver y probar la montura de nuestros sueños.

En cuanto a accesorios y componentes, ni que decir tiene, que supera las expectativas de cualquiera; inmensos pasillos bien señalados nos descubren productos que ni en el mejor de nuestros sueños podríamos imaginar. Realmente Oiartzun Bike es una auténtica “Feria de la bicicleta”, donde vamos a poder encontrar absolutamente todas las novedades del mercado sin excepción. Su gerente Pako Prieto nos dice: “Ahora que la mayoría de las tiendas del sector debido a la crisis y a la globalización han disminuido considerablemente su escaparate, nosotros hemos apostado por todo lo contrario y disponemos de la mayor cantidad de producto en exposición de toda nuestra historia”.

Uno de los servicios más sobresalientes de la tienda es el de mantenimiento y reparación con sus dos talleres: uno exclusivo para montaje y primera puesta a punto de las nuevas bicicletas y otro para atención de garantías, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de bicicleta, accesorio y componente, destacando su área de biomecánina en el primero, y en el segundo su especialidad en electrónica y configuración de software.

 

Sin tener que esperar a la próxima feria de la bicicleta, podemos y debemos pasar por las inmensas instalaciones de Oiartzun Bike, donde además de que encontraremos todas las soluciones a nuestras inquietudes para rodar con lo mejor de lo mejor, nos asesorarán para que acertemos seguro en la elección de todo nuestro material ciclista.

Descubre su nueva web




Comentar la noticia