Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 21 de abril de 2017 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA TOUR DE ROMANDIA DESDE EL PRÓXIMO MARTES

Última prueba para Movistar Team antes del Giro de Italia

Última prueba para Movistar Team antes del Giro de Italia

Los regresos de Carapaz, Anacona y Amador, notas destacadas de un Movistar Team con la moral muy alta antes de su última prueba WorldTour previa al Giro.

Movistar Team hará su primera visita de 2017 a territorio helvético la próxima semana con la disputa del Tour de Romandía (martes 25 - domingo 30). La prueba francófona presenta en su 71ª edición dos finales en alto: uno más suave, en Champéry (miércoles 26), y otro exigente en Leysin (sábado 29), con tres puertos previos. Se presentan también como decisivas dos contrarreloj: un prólogo (4,8 km) en Aigle y el cierre de 18 km en Lausana.

José Luis Jaimerena dirigirá un ocho de calidad con tres regresos destacados: los de Richard Carapaz -muy destacado en su primer tramo de temporada-, Andrey Amador Winner Anacona. A ellos se unirán Alex Dowsett, Jonathan Castroviejo, Rubén Fernández y dos de los ciclistas que habrán disputado el tríptico de cotas que se cierra el domingo en Lieja: Carlos Betancur y Jesús Herrad

fuente: movistarteam.com


Ver más información de esta carrera:

 71ª Tour de Romandia 2017 Del 25/04/2017 al 30/04/2017



Comentar la noticia


Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 27/04/2017




Publicada: 26/04/2017