Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 12 de enero de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL DESDE 745 GRAMOS

Ya está aquí el ARAMO, cuadro ultraligero by Spicles Bikes

Ya está aquí el ARAMO, cuadro ultraligero by Spicles Bikes

ARAMO nuestro cuadro ultraligero, novedad de este 2018 en Spicles Bikes

En Spicles Bikes querían comenzar 2018 a lo grande y no se les ocurrió mejor manera de hacerlo que presentado una nueva bicicleta la cual está ya disponible para todos vosotros.

Aramo ya está aquí

Para el nuevo cuadro de bicicleta Aramo han elegido fibras de alto módulo T800 y T1000 y un diseño de geometría clásica cuyos resultados están más que probados. El resultado es un cuadro ultraligero y de alta rigidez. Un cuadro pensado para un alto rendimiento, que te permitirá exprimir al máximo tus posibilidades y mejorar tus marcas.

Como ya hemos dicho el nuevo cuadro Aramo de Spicles Bikes es ultra ligero. Su peso oscila entre los 745 gramos para la talla 48 y los 805 gramos para la talla 56. Además incorpora una caja de pedalier FP30, dirección tapered y compatibilidad con DI2. El complemento ideal es la horquilla Aramo, construida totalmente en carbono con la misma rigidez que el cuadro y con un peso de solo 338 gramos. 

Filosofía Spicles: Tu estilo, tu bici.

Próximamente en la web de Spicles podrás ver los diferentes montajes de la nueva bicicleta Aramo, así como conocer más detalles. Pero recuerda que en Spicles Bikes saben que no hay dos ciclistas iguales, por eso siempre se encargan de que tu bicicleta sea tan exclusiva como tú. No te preocupes si la combinación que deseas no aparece en la web. No te quedes con las ganas de disfrutar de tu Spicles Bikes porque alguno de los componentes no sea exactamente el que tu buscas. ¡¡Coméntales lo que tienes en tu mente y se encargarán de conseguirlo! Elige cuadro, horquilla, colores acabados, componentes… En Spicles tu bicicleta es más tuya que nunca.

¿Por qué Aramo?

Como sabéis en Spicles Bikes nombran a todos sus modelos con nombres míticos del panorama ciclista. Grandes puertos y sierras en los que se han escrito las páginas más gloriosas del deporte a lomos de una bicicleta. Es posible que Aramo no signifique nada para muchos de vosotros pero si os decimos que es macizo montañoso en el que se encuentra el mítico L´Angliru la cosa cambia. La Sierra del Aramo o simplemente El Aramo es un macizo que se sitúa a 20 kilometros de Oviedo y debido a sus características es todo un paraíso para los amantes de la bicicleta con diferentes rutas entre las que destacan estas dos:

Ruta Viapará – L’Angliru: La ascensión a L´Angliru es una de las subidas más celebres del ciclismo español. Sus 1570 metros de desnivel y algunas de sus rampas casi imposibles hacen de este puerto todo un reto al que cada año se enfrentan miles de ciclistas.

Ruta Muriellos – Curva Llagos: Este recorrido arranca en el Concello de Muriellos y concluye en Curva Llagos, un punto situado en la carretera de acceso a L´Angliru. Se trata de una antigua vía pecuaria que en la mayor parte de su trazado discurre por tierra. Esta ruta es bastante transitada por los amantes de la BTT quienes la realizan habitualmente en sentido ascendente realizando el descenso por la carretera ya que es un trazado bastante técnico y con un desnivel notable.




Comentar la noticia