Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

 BICI ARANDA  


Calle Cascajar 8
09400 ARANDA DE DUERO (Burgos)





Horario: L - V = 10:00-14:00 y 17:00-20:00 // Sab: 10:00-14:00


Así es BICI ARANDA

En Bici Aranda, están al completo servicio del cliente, buscando su máxima satisfacción en cualquiera que sea el servicio demandado. Llevan años en el sector y están en continua modernización (como ejemplo el mismo nombre, modificado con el fin de ser más sencillos de recordar). Así son, les gustan las cosas sencillas y bien hechas.

Bici Aranda no es solo una tienda dónde adquirir o reparar tú bicicleta, tienen a tu disposición un sinfín de componentes, accesorios, complementos, maquinaria fitness, etc. Para que nada te falte a la hora de disfrutar del ciclismo outdoor o indoor.

Benefíciate de la excelente relación calidad-precio de su servicio técnico con la garantía del curso oficial de Shimano , así como de su servicio de alquiler de bicicletas para simplemente recorrer Aranda de Duero o despejarte del duro día laboral.

 

Visítales desde casa también en su web.

 

Os están esperando !!!

Ofrecemos los siguientes servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Otros
Tienda on-line
Venta de complementos dietéticos
Librería especializada
Alquiler de bicicletas

Trabajamos con estas marcas de bicicletas


Marcas de Componentes y Accesorios