Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

 BICICONALAS: TALLER DE BICICLETAS EN MADRID  


Avenida Pablo Iglesias 48
28039 Madrid (Madrid)





Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 15:00


Así es BICICONALAS: TALLER DE BICICLETAS EN MADRID

BiciConAlas es un taller de reparación de bicicletas situado en la antigua tienda de esquí de Paquito Fernandez-Ochoa en un local de 300m2. Empezaron prestando servicio a domicilio hace más de 5 años, ahora también pueden recoger y entregar tu bici si no tienes como llevarla al taller. También hacen asistencia mecánica en carreras.

Cuentan con personal con amplia experiencia en el sector de la bicicleta y especializado en bicis de alta gama tanto de carretera como de montaña, DH, enduro...

ARREGLAN CUALQUIER BICICLETA

UNA BICI NUNCA MUERE. Ese es el lema de BICI CON ALAS, un taller de bicis pensado sobre todo para aquellos que ya tienen bici y quieren que les dure muchos años. Cuando llevas tu bici a reparar te hacen un diagnóstico completo para que sepas en qué estado se encuentra tu bici y decidas qué hacerle y qué no hacerle asesorado por expertos.

 “Nos encanta arreglar bicicletas de cualquier marca y tipo, hacer restauraciones, convertir tu bici en el eléctrica... Trabajamos todo lo relacionado con el mundo de la bici, tenemos una gran variedad de accesorios y repuestos en stock. Hacemos todo tipo de reparaciones a la bicicleta, como centrado de ruedas, purgado de frenos hidráulicos, cambio de ejes, conos, cableado, reparación de roscas, mantenimiento de suspensiones, rodamientos, tubelizado de ruedas etc. Si vienes y no tienes lo que buscas te lo traemos en un par de días. Cualquier cosa con tal de que la bici vuelva a rodar. En la medida de lo posible intentaremos no darte nunca un no por respuesta.” dicen desde BiciConAlas.

“Queremos hacer las cosas de manera transparente y diferente. Siempre que sustituyamos alguna pieza de tu bici te la entregaremos para que puedas comprobar por qué era necesaria su sustitución.”

Todas sus reparaciones tienen garantía, por lo que si no quedas satisfecho con el resultado puedes volver sin problema al taller e intentaran solucionarlo en el menor tiempo posible. Además SIEMPRE prueban todas las bicis que arreglan, porque no es lo mismo en el potro de trabajo que sobre el asfalto...

Puedes llevar tu bici cuando mejor te venga, NO TIENEN LISTA DE ESPERA.

Tienen servicio express de taller. Hay algunos arreglos concretos que hacen al momento, puedes esperar y te la llevas.

Tienes a tu disposición 24H 365 días al año cámaras y repuestos en unas máquinas de vending situadas en la fachada de la tienda.

También tienen al lado una bomba con desmontables para que  puedas cambiar la cámara a cualquier hora del día. Además hay llaves allen del 4, 5 y 6mm.

También cuentan con servicio de montaje de bicis. Si te has comprado una bici por internet y tienes complicaciones para montarla y dejarla bien ajustada, éste es tu sitio.

Especialmente les gusta mimar bicis de doble suspensión, haciendo una revisión a fondo y dejando la bici mejor que cuando la estrenaste.

La desmontan entera, la limpian a fondo y la vuelven a montar, haciendo mantenimiento a horquilla, amortiguador y rodamientos.

Y si lo deseas te envían una foto para que seas la envidia de instagram...

Más de 50 modelos de puños y pedales para que puedas personalizar tu bici y hacerla única.

Entra en la web de BICI CON ALAS para ampliar toda esta información o pásate con tu bici por el taller directamente, abren de Lunes a Viernes de 9 a 21 ininterrumpidamente y los sábados de 9 a 15.

Ofrecemos los siguientes servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Taller de reparación
Librería especializada

Trabajamos con estas marcas de bicicletas


Marcas de Componentes y Accesorios