Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

 HAROBIKE  


Avenida de Madrid 25, local A6
28500 ARGANDA DEL REY (Madrid)





Horario: 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 de Lunes a Viernes, Sábado de 10:00 a 14:00


Así es HAROBIKE

Harobike, Tu tienda de Bicicletas desde 1955

Harobike, tienda fundada en 1955 bajo el nombre de "Ciclos Haro", un pequeño negocio familiar de la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde el esfuerzo a lo largo de los años nos sitúa como tienda de referencia en el mundo del ciclismo de la Comunidad de Madrid.

En 2011 inauguramos un nuevo espacio en Arganda del Rey, al Sureste de Madrid. Este nuevo impulso dirigido por Inmaculada y Ángel Luis Haro busca dar un mejor servicio a nuestros clientes, manteniendo siempre el estándar de calidad que ha hecho de Harobike una empresa líder en el sector.

Este nuevo espacio está ubicado en una de las mejores zonas comerciales, cuenta con más de 500 metros cuadrados dedicados exclusivamente al mundo del ciclismo, en los que encontrará todo tipo de bicicletas, componentes, vestuario y equipamiento, siempre contando con el asesoramiento y atención personalizada que nos caracteriza.

Además para mayor comodidad contamos con una amplia zona de aparcamiento, para que no le cueste visitarnos.

Y si lo que necesita es reparar su bicicleta, contamos con un Servicio Técnico profesional, con más de 20 años de experiencia, donde nuestros mecánicos llevaran a cabo cualquier tipo de reparación que tú bicicleta necesite, con el sello y garantía de que somos PUNTO OFICIAL SHIMANO.

Si no puede venir a conocernos visite nuestra Tienda Online: www.harobike.es donde encontrará todo lo que necesite para disfrutar de su pasión al mejor precio. Le sorprenderá nuestra atención personalizada al realizar su pedido con nosotros.

 

Ofrecemos los siguientes servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Tienda on-line
Venta de complementos dietéticos
Financiación

Trabajamos con estas marcas de bicicletas


Marcas de Componentes y Accesorios