Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

 LA BICICLETA  


C/ Santiago Aznar nº2
48003 BILBAO (Vizcaya)





Horario: L-V de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30


Así es LA BICICLETA

La bicicleta es el proyecto de Iñaki, que logra hacer de su pasión por las dos ruedas un lugar de encuentro donde todos tienen su sitio, desde aquellos que necesiten comprar su primera bicicleta hasta los que ocupan los pódiums de multitud de pruebas.

Su trayectoria le avala primero como corredor y luego como profesional del sector de la venta y el taller de la bicicletas, con la máxima de dar el mejor servicio y ofrecer en cada ocasión la mejor de las soluciones posibles.

La Bicicleta es tu tienda porque te esperamos para ofrecerte todo un mundo de ciclismo de carretera, montaña, ciudad, eléctricas... Somos un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte con el respaldo de nuestros muchos años de experiencia dentro del mundo de las dos ruedas. Te ofrecemos una cuidada selección de marcas y un amplio surtido de componentes, accesorios y textiles. Descubre nuestras ofertas y prueba nuestro servicio de venta a distancia a toda España.

 El taller de La bicicleta está reconocido como Shimano Service Center, único en Bizkaia. Nuestro taller junto a la zona de ventas, te permite ver como nuestros mecánicos en sus tres puestos de trabajo, se esmeran al máximo por dejar tu bicicleta perfecta para la próxima salida.

La venta de una bicicleta es para nosotros el comienzo de un compromiso de calidad y atención al cliente. Para ello La Bicicleta te ofrece un completo servicio de post venta en nuestro taller. Tenemos un equipo cualificado bajo el mando de Iñaki que tras más de 30 años de experiencia en el mundo de la bicicleta domina todas las facetas técnicas de las bicicletas de hoy en día.

 La complejidad de las bicicletas es nuestro día a día, no se nos resiste freno de disco, sistemas de suspensión, transmisión electrónica, sistemas de transmisión integrados etc

La Bicicleta no sólo es ciclismo, nuestra tienda es un espacio de amistad donde los aficionados comparten su pasión por el deporte de las dos ruedas.

Además tenemos un club a través del cual puedes federarte o competir y una equipación de gran calidad diseñada con los colores del equipo.

¡Ven a conocernos!

 

 

Ofrecemos los siguientes servicios

Venta de componentes
Venta de accesorios
Venta de Ropa y complementos
Taller de reparación
Tienda on-line
Venta de complementos dietéticos
Financiación
Alquiler de bicicletas

Trabajamos con estas marcas de bicicletas


Marcas de Componentes y Accesorios