SUSPENDIDA La Lluçanès Feréstec es una prueba deportiva para todas las personas amantes de la BTT con un recorrido exigente, tanto a nivel físico como técnico, para disfrutar de una jornada inolvidable por caminos y senderos del Lluçanès. Con el pueblo de Prats de Lluçanès como punto de salida y de llegada, este evento deportivo es puntuable para el Campeonato de Cataluña Maratón XC de la Federación Catalana de Ciclismo.

La Unión Ciclista del Lluçanès os anima a participar en la duodécima edición, con un itinerario bien señalizado, que se celebrará el próximo domingo, 5 de abril de 2020 y que también incluye el 8r Memorial Òscar Luceño.

En total, cerca de 76 kilómetros y unos 2.053 metros de desnivel positivo para los más atrevidos que hagan el recorrido largo, o bien unos 42 kilómetros en la opción más corta, en la que se lo pasará tan bien aquel que compita como quien quiera disfrutar del Lluçanès Feréstec. Además, el punto de información turística de Prats de Lluçanès permanecerá abierto todo el sábado, 4 de abril, por la tarde para poder conocer mejor las oportunidades que nos ofrece el territorio.

El precio de la inscripción incluye servicio de ambulancia, servicio de fisioterapia, servicio y asistencia mecánica a cargo de Tona Bikes dentro del recorrido en el que los recambios irán a cuenta del participante, vehículo 4 × 4 con servicio médico, señalización y marcaje de todo el recorrido, control de tiempo con chip, duchas, lavado de bicis, avituallamientos líquidos y sólidos, bocadillo de butifarra, postres y bebidas, sorteo de regalos y un obsequio para todos los participantes que se entregará una vez se devuelva el dorsal en la línea de llegada.

Tanto para las tres primeras posiciones de la categoría femenina como para la masculina del recorrido largo de Lluçanès Feréstec y para la persona participante más veterana habrá una paletilla de jamón de regalo.

Próximas carreras