La marcha Arnoia Termal Bike es una marcha cicloturista de carácter no competitivo que tendrá lugar el 12 de julio de 2020 con salida a las 9:30 h. La prueba se celebrará en la localidad de Arnoia y en las carreteras de la provincia de Ourense, con salida y llegada en las instalaciones del Hotel Balneario Caldaria Arnoia, estación termal que ofrece a los participantes una promoción especial para ese fin de semana que puedes consultar aquí. Aprovecha la comodidad de alojarte en el lugar donde comenzará y finalizará la prueba y  disfruta del relax que ofrecen sus aguas termales con esta estupenda oferta

 La Arnoia Termal Bike será un recorrido de aprox 110 km con más de 2000 metros de desnivel acumulado.El tráfico estará controlado, pero abierto, hecho que obliga a los participantes a respetar las normas vigentes de circulación y durante toda la marcha cicloturista los participantes deberán circular por el carril derecho.

Encontraréis todo tipo de servicios para vuestra comodidad y un extenso programa de actividades para todos los gustos:

 

El propio día de la prueba, el domingo 17 de Mayo, se podrá realizar de forma GRATUITA una caminata/andaina por la zona de Arnoia, recorriendo los mejores y mas significativos puntos de interés y que estará guiada en todo momento. Todos los participantes contarán con seguro obligatorio, asi como recibirán un regalo y avituallamiento por participar en este evento paralelo.

Noticias relacionadas