Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La BMW Lurauto BTT Lasarte-Oria de este año 2019. Será el domingo 28 de abril, con salida (9:30 horas) y llegada en la plaza Okendo de la localidad guipuzcoana. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

La edición de este año llega con muchas novedades. En primer lugar, hay que destacar que esta travesía que se desarrolla por el monte Andatza y que está señalizada a la perfección. Tendrá tres recorridos diferentes. Tres circuitos para que cada participante pueda elegir cuál desea hacer. Estos tres recorridos serán de diferentes niveles: amateur, alto y pro. Más adelante se ofrecerán más detalles al respecto.

Otra de las novedades de cara a la cita del 28 de abril es que habrá una zona cronometrada, una cronoescalada para todos los inscritos, añadiendo un importante valor aliciente a esta travesía. Tanto en categoría masculina como en femenina, habrá diferentes regalos en función de la categoría: e-bike (eléctrica), solteros, casados o con pareja, un hijo, dos hijos, tres hijos o más. Para participar en esta travesía es necesario tener doce años cumplidos en el día.

Por equipos

Este año, otra de las novedades será que habrá una clasificación por equipos. Los conjuntos estarán formados por  un mínimo de cinco participantes (cuadrilla o club) y puntuarán los tres primeros.

500 inscripciones

Las inscripciones se cerrarán cuando se llegue a los 500 participantes. Eso sí, solo los 400 primeros tendrán garantizado el regalo.