Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BMW Lurauto BTT Lasarte-Oria 2019
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

  • Fecha de celebración 28 de Abril de 2019 Prueba ya finalizada
  • Salida Localidad de Lasarte, provincia de Guipuzcoa. España
  • Organizador BMW Lurauto Mountain Bike
    • Web y redes sociales
    • Ir a la web
    • Ir al facebook
    • Ir a su instagram
    • Ver su canal de youtube
  • Valoración de los bikers
     

Descripción del evento

Este año, tendrá lugar el BMW Lurauto BTT Lasarte-Oria trabesia. Será el 28 de abril. La salida (9:30 a.m.) se ubicará en la Plaza de Okendo, en Lasarte-Oria, y los participantes llegarán al mismo punto después de escalar el Monte Andatza. La inscripción ya está abierta!

¡La edición de este año tendrá muchas novedades! Habrá tres rutas diferentes (dos años en los últimos dos años) y cada participante elige qué hacer. Serán de diferentes niveles: Amateur, Superior y Pro.

Además, todos los participantes tendrán un aumento oportuno. Habrá diferentes categorías de mujeres y hombres, con muchos regalos: bicicleta eléctrica, solteros, casados ​​o parejas, con un hijo, con dos niños, tres o más. Puedes participar en 12 años.

Los grupos

Otra nueva característica será el próximo año: habrá una clasificación por equipos. Las pandillas o clubes tendrán al menos cinco personas y el lehn tendrá tres resultados.

500 dortsales

La cuota de inscripción se cerrará con 500 baberos. Sin embargo, los primeros 400 más rápidos tendrán el regalo certificado (24 euros Spiuk 'Geiser Bakpack'). Los precios serán: 18,5 euros (hasta el 6 de marzo), 20,5 euros (del 7 de marzo al 23 de abril) y 22,50 euros (desde el 24 de abril). Todos los ciclistas no federados deben pagar tres euros más (seguro). 

COMUNICADO: Hace unos días nos reunimos la fecha de las elecciones generales: domingo 28 de abril. Este es el mismo día que el programado Lasarte-Oria BMW Lurauto BTT. Hemos colaborado con el Ayuntamiento de Lasarte durante los últimos días y hemos decidido: la policía no se moverá a la luz del día. Así que tendrá lugar el domingo (28 de abril), como se pensaba. Tenemos todos los permisos del Ayuntamiento.

La inscripción fue abierta hace unas semanas. Y esa fue la razón principal para no cambiar la fecha. Creemos que el 28 de abril es un gran día para celebrar el día. Como saben, la votación está disponible temprano y por la tarde, y la sesión de capacitación finaliza en la galería. Así que hay tiempo para votar.

Por lo tanto, con esta comunicación, ante las dudas que han surgido, queremos dejar claro que la BMW Lurauto Mountain Bike se llevará a cabo el 28 de abril (domingo), tal como fue concebida.

BICICLETAS ELECTRICAS

El ritmo de registro es muy alto hasta ahora. Los datos vistos en años anteriores están mejorando. Este año, como en la última edición, será posible participar con una bicicleta eléctrica. La categoría de bicicletas eléctricas se encuentra en Lasarte-Oria con todas nuestras travesías y estas bicicletas. Entonces, ¡enamorate!

Y, por supuesto, las mujeres también son bienvenidas. Cada vez son más las chicas que apuntan y nuestra meta es cada vez más. ¡Vivirás un día maravilloso! 

Localización del evento