El Castillo de los Zúñiga en localidad onubense de Cartaya será el próximo sábado 6 de agosto el centro neurálgico una nueva modalidad ciclista en  la provincia de Huelva, la Resistencia BTT. 

Éste nuevo reto deportivo constará de dos formatos los que cada participante podrá elegir entre la modalidad individual, en categorías Sub23, élite, máster 30, máster 40 y máster  50-60 masculinos como femeninas, y la modalidad equipos en pareja, masculinos, femeninas o mixtos.

 Dicho evento se celebrará el próximo 6 de agosto, entre las 19 y las 22 horas, sobre un trazado aproximado de unos cinco kilómetros aproximados, de escasa dificultad técnica, por el entorno del Castillo de los Zúñiga, entrelazando zonas urbanas y rústicas, proclamando vencedores a los equipos o individuales, que en las 3 horas de duración consigan realizar el máximo de vueltas posibles.

 El Ayuntamiento de Cartaya, organizador de la prueba, a través de su Área de Deportes volverá a ofrecer lo mejor a los participantes con otra prueba deportiva de gran nivel y donde se espera con entusiasmo la presencia de grandes bikers de España y Portugal.

TIPO: 15.1

CATEGORÍAS: Elite, Elite Fem., Master 30, Master 30 Fem., Master 40, Master 40 Fem., Master 50, Master 50 Fem., Master 60, Master 60 Fem., Sub-23, Sub-23 Fem.

Más carreras de esta modalidad