Si estás pensando en comprarte una bicicleta. Si quieres conocer las últimas tendencias en ciclismo urbano. Si quieres cambiar tu manera de moverte y probar bicis, e-bikes y todo tipo de accesorios, Ciclosferia se hace real. El 13, 14 y 15 de mayo de 2022 Valencia acoge la primera feria de ciclismo urbano de España, el gran evento que soñamos desde hace tiempo y que supondrá celebrar de una forma inmejorable el décimo aniversario de Ciclosfera.

Público y marcas se reunirán en un evento que culmina años de pasión por la bicicleta y la movilidad sostenible. Junto al mar, en la ciudad, El Tinglado 2 de La Marina de Valencia será el lugar donde reunir marcas y usuarios, poner en contacto a todo tipo de personas con ganas de cambiar su forma de desplazarse y mejorar su vida a través del ciclismo urbano.

Más de 4.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva al ciclismo urbano. Un escenario perfecto para descubrir la movilidad del presente y del futuro. Una fiesta para pasar el día, comer y pedalear, disfrutar y salir con la certeza de que todo, movilidad y salud, diversión y eficiencia, pasan por la bicicleta.

Más carreras de esta modalidad