El fin de semana del 14 y 15 de Julio 2018 en Moralzarzal para disfrutar un año más del Cofidis Biker Cup con sus competiciones y actividades más espectaculares y participativas del MTB.

Sin duda será la prueba estrella del fin de semana. Por primera vez en España se programa y organizará una competición de MTB  XC dirigida en exclusiva para ebikes. Solo se podrá participar con modelos con sistema de pedaleo asistido “Pedalec”  y contaremos un riguroso reglamento para controlar que todos los ebikers participan en igualdad de condiciones. Después de la prueba todas las ebikes tendrán que pasar a un parking cerrado y vigilado por la organización durante 20min para ser examinadas en caso de una posible reclamación por parte de algún participante.

Os adelantamos que la prueba se disputará sobre un circuito de XC de 5-6 km en formato individual. La competición está programada a 3 vueltas y habrá una única categoría masculina y otra femenina.  Se entregarán importantes premios en metálico y otros interesante premios para las marcas vencedoras. 

El coste de inscripción es de 10 euros  y para las marcas presentes en la zona expo del evento la inscripción es gratuita aunque deberán formalizar la inscripción como cualquier otro participante y al retirar el dorsal la organización les devolverá este importe.

Para las tiendas clientes Cofidis la inscripción también será gratuita formalizando de igual modo la inscripción y la organización les devolverá este importe al retirar el dorsal el día de la prueba. El listado de clientes Cofidis lo actualizaremos el jueves anterior a la prueba, una vez cerradas las inscripciones.

La competición esta programada para el sábado 14 de julio por la tarde.

 

Noticias relacionadas
También te puede interesar
Más carreras de esta modalidad