En la 5º edición del certamen, la Continental Super Cup Massi da un salto de calidad para vivir el Mountain Bike de una forma espectacular. Grandes estrellas y mitos de la BTT han escrito sus grandes gestas en este campeonato y 2022 será otro gran año para los amantes de la BTT, coincidiendo con el 20 aniversario de la Copa Catalana Internacional BTT, que anunciará calendario la próxima semana.

No hay mejor lugar que Banyoles para dar el pistoletazo de salida inolvidable. El 26 y 27 de febrero, la catedral del Mountain Bike se volverá a vestir de gala para celebrar la única prueba XCO Hors Categorie del país. Los mejores ciclistas internacionales estarán presentes, para poder iniciar la temporada de la mejor manera posible, formando una pequeña “Copa del Mundo”. Y como sucedió en las pasadas ediciones, tendremos la oportunidad de ver a los futuros campeones del mundo del Mountain bike con la celebración de una prueba de las UCI Junior Series.

El campeonato se desplazará hacia una de las novedades de este 2022, La Nucía. La localidad alicantina será la segunda prueba de la Continental Super Cup Massi, y se estrenará con la categoría UCI C1, regalándonos un fin de semana espectacular con carreras para todas las edades, el 5 y 6 de marzo.

CALENDARIO CONTINENTAL SUPER CUP MASSI:


26/27 FEBRERO – BANYOLES 

05/06 MARZO – LA NUCÍA (ALICANTE)

CROSS COUNTRY (XCO)
Categoría C1
Ubicación La Nucía (Alicante)
Circuito --


02 ABRIL - BARCELONA
23/24 ABRIL – SANTA SUSANNA
29 MAYO – CALA RATJADA (MALLORCA)
18 JUNIO – VALLNORD PAL ARINSAL (ANDORRA)
24/25 SEPTIEMBRE – GIRONA (SEA OTTER EUROPE)

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad