Tras una larga trayectoria la Copa Catalana Internacional BTT se consolida como uno de los campeonatos de referencia mundial. El segundo campeonato de XCO que más puntos UCI reparte del planeta (Copa del Mundo aparte). En 2022 la emoción y el mejor ciclismo de competición están asegurados. Master 50 fem., Master 60, Master 60 fem., Sub23 y Sub23 Fem.

La Copa Catalana Internacional Biking Point es uno de los campeonatos de Mountain Bike de referencia en el mundo. Desde su creación, en 2002, su prestigio ha ido creciendo de una forma espectacular.

El 26 y 27 de febrero, Banyoles volverá a vestirse de gala para celebrar la única prueba XCO Hors Categorie del país. Los mejores ciclistas internacionales estarán presentes, para poder iniciar la temporada de la mejor manera posible, formando una pequeña “Copa del Mundo”. Y como sucedió en las pasadas ediciones, tendremos la oportunidad de ver a los futuros campeones del mundo del Mountain bike con la celebración de una prueba de las UCI Junior Series.

Banyoles · 26/27.02.22

CROSS COUNTRY (XCO)
Categoría
 HC
Ubicación Parc de la Draga, Banyoles
Circuito 6,5 KM

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad