La historia de la reconocida marca de rodamientos ISB Sport está estrechamente unida al mundo del ciclismo y, más concretamente, al nombre de  Santiago Mostajo. El laureado ciclista aragonés fue el abuelo de la familia Mostajo Abad que actualmente dirige la empresa.
 
Santiago Mostajo destacó en los años cincuenta en las disciplinas de pista y carretera. Fue Campeón de España de velocidad y puntuación en el año 1952, vencedor de una etapa en la Vuelta a Mallorca de 1956 y otra en la Volta a Catalunya de 1957. A finales de los años 50 adquirió el Campo del Guinardó de Barcelona y rehízo alrededor del mismo una pista de carreras. El antiguo Campo del Guinardó se reinauguró como Velódromo Mostajo y hasta el año 1964 acogió múltiples competiciones y exhibiciones ciclistas.
 
El próximo sábado, 5 de febrero, el mundo del ciclismo dará homenaje a Santiago Mostajo con la celebración de la Copa de España de Pista en el velódromo de Mataró. Será el primer Memorial Santiago Mostajo y se disputarán carreras en las categorías Cadete y Júnior.

05/02/2022 – Liga de Pista Mataró – Mataró (Barcelona)

Más carreras de esta modalidad