La Copa del Mundo de Mountain Bike UCI tiene una larga y colorida historia y disfruta de un sólido seguimiento en todo el mundo.A lo largo de los años, la UCI ha modificado el formato e introducido nuevas iniciativas para mantenerse al día con las tendencias en evolución y satisfacer las expectativas de los atletas y aficionados.

2018 ve la incorporación de carreras de pista corta a campo traviesa (XCC) en la competencia general de la Copa del mundo de bicicleta de montaña XCO UCI. El objetivo con esta nueva disciplina es seguir desarrollando el cross-country.

En 2022, la Copa del Mundo de Mountain Bike volverá a hacer una parada en Saalfelden Leogang! ¡En las disciplinas de cross country y downhill, la élite de la bicicleta de montaña luchará en el Epic Bikepark Leogang por puntos importantes en la Copa del Mundo de MTB!

No te lo pierdas, cuando los atletas de Cross Country luchan por las primeras posiciones en la nueva pista en Bikepark Leogang y los mejores downhillers del mundo entregan una centésima de thriller en la pista "Speedster".

 

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad