La Copa del Mundo de Mountain Bike UCI tiene una larga y colorida historia y disfruta de un sólido seguimiento en todo el mundo.A lo largo de los años, la UCI ha modificado el formato e introducido nuevas iniciativas para mantenerse al día con las tendencias en evolución y satisfacer las expectativas de los atletas y aficionados.

2018 ve la incorporación de carreras de pista corta a campo traviesa (XCC) en la competencia general de la Copa del mundo de bicicleta de montaña XCO UCI. El objetivo con esta nueva disciplina es seguir desarrollando el cross-country.

Los ojos del mundo del ciclismo de montaña una vez más se volverán hacia el condado de Pocahontas este julio, ya que Snowshoe Mountain será el anfitrión de las carreras de descenso, cross country y short track de la Copa Mundial de Ciclismo de Montaña Mercedes-Benz UCI. Esto marcará el tercer año de Snowshoe organizando estos eventos y, como el único lugar de América del Norte en el circuito esta temporada, estamos listos para mostrarle al mundo lo que el ciclismo de montaña de Virginia Occidental tiene para ofrecer.

Date & Time

Jul. 29, 2022 — Jul. 31, 2022

All day

 

 

Más carreras de esta modalidad