RESET es un anticipo. Un prólogo de las competiciones más másivas que llegarán después. Un reto a corto plazo, un objetivo, una motivación extra para seguir entrenando durante el tiempo que nos queda en casa. Una iniciativa que va en línea con las actuales restricciones evitando aglomeraciones y contactos innecesarios.

La formalización de la inscripción y la recogida del dorsal + chip de cronometraje se realizarán en la Plaza de la Constitución de Valdemorillo 15 minutos antes del horario previsto para la salida neutralizada de cada participante.
Para la retirada del dorsal y el chip será imprescindible presentar el D.N.I. En ningún caso se entregarán dorsales y chips que no correspondan al interesado.

SALIDA NEUTRALIZADA
La salida neutralizada se efectuará desde la misma Plaza de la Constitución en grupos de 5 corredores y con un horario cerrado. Los bikers irán neutralizados por el mismo recorrido de la cronoescalada pero en dirección contraria hasta llegar al punto de la salida oficial. Todos los participantes deberán respetar y facilitar el paso de los bikers que estén en competición. Se permite y aconseja animar a los bikers en carrera.

SALIDA OFICIAL CRONOESCALADA
Salida individual cada 30 segundos respetando el estricto horario previsto por la organización. El recorrido y altimetría de la cronoescalada se dará a conocer y se comunicará a los participantes una semana antes de la prueba. La distancia del tramo cronometrado seleccionado será de 5km aproximadamente. La organización será responsable de la señalización y control de este recorrido.

FINAL DE LA CRONOESCALADA
La llegada de la competición será junto a la entrada del Polideportivo Municipal Eras Cerradas. Calle la Paz, 105, 28210 Valdemorillo,
Madrid.
En la meta la organización ofrecerá a cada participante avituallamiento líquido y les invitará a abandonar esta zona de llegada para evitar innecesarias aglomeraciones. No se permitirá el acceso a esta zona de meta a ninguna persona ajena a la organización.

El cronometraje se efectuará mediante chip electrónico. Los tiempos y las clasificaciones por categorías se actualizarán a tiempo real en el microsite de la prueba.

HORARIOS
La prueba seguirá un programa y unos horarios estrictos e individualizados que serán de obligatorio cumplimiento por parte de todos los participantes. En el caso que algún participante se presente fuera de su hora establecida para la recogida del dorsal, salida neutralizada o salida oficial se le considerará como no presentado y no podrá participar en la prueba.

CATEGORÍAS
Prueba abierta a todo interesado en participar con una edad mínima de 16 años. Se contemplan las siguientes categorías:
Masculina: Cadete (16-17 años), Junior (18-20), Senior (21-39), Máster 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-69 y más de 70 años.
Femenina: Cadete (16-17 años), Junio (18-20), Senior (21-39), Máster 40-44, 45-49 y más de 50 años.
*Edad a 31 de diciembre de 2020.

 

Sanferbike  ofrecerá su servicio técnico en la salida neutralizada por si surge algún imprevisto de última hora antes de tomar la salida de la prueba. 

Próximas carreras