El bejarano Club Deportivo Bedelalsa tiene perfilados ya todos los detalles, incluido un minucioso Protocolo Deportivo Anti Covid-19, para la celebración el próximo 20 de septiembre de la I Cronoescalada a La Covatilla by CUPRA, la prueba que este año sustituye a la popular Marcha Bedelalsa by Cupra con motivo de la pandemia mundial.

Con las inscripciones ya cerradas y una participación limitada exclusivamente a cien dorsales, la salida de los ciclistas se dará de forma individual a intervalos de 1 minuto.

En la prueba participan ciclistas de categorías cadete hasta máster, incluyendo una categoría especial para bicicletas eléctricas.

Cabe recordar que ante la imposibilidad de organizar un evento masivo como la Marcha Bedelalsa by CUPRA, que barajaba cifras de entre 1.000 y 1.200 ciclistas, los organizadores han apostado por un evento individual de ciclismo, una cronoescalada a La Covatilla que permite disfrutar de una jornada de ciclismo mientras se mantienen las distancias de seguridad.

En la cronoescalda, que arrancará en la localidad de La Hoya para terminar al pie de la estación de esquí, comenzará sobre las 10 horas de la mañana y la llegada a la estación del último ciclista está prevista sobre las 14 horas.

La carretera de acceso a La Covatilla permanecerá cerrada de las 10 de la mañana hasta finalizar la prueba para mayor seguridad de participantes y aficionados.

CRONOESCALADA BEDELALSA

Día: Domingo 20 de Septiembre de 2020
Hora: 10:00h
Lugar: La Covatilla
Precio: 5€
Recorrido: 10km
* Las inscripciones podrán hacerse hasta el domingo 13 de Septiembre.
* Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba.

 

Noticias relacionadas