Cube Asturias eBike Ride es una actividad turística en bicicleta eléctrica y complementaria a MMR Asturias Bike Race, para todos aquellos que quieran disfrutar de los increíbles paisajes de la zona de Lugones y vivir una experiencia única y exclusiva con unos servicios al participante de primer nivel. 

Se celebrará el día 8 de junio con salida desde el Polideportivo de Lugones y será exclusiva para cincuenta personas.

La salida será a las 10:30 horas con una ruta de 25 kilómetros donde visitaréis zonas turísticas increíbles de Lugones y alrededores, y estaréis acompañados por un staff que os explicará por dónde pasaréis. Antes de la salida, se os realizará un briefing previo sobre el funcionamiento de la actividad y de las bicicletas eléctricas para asegurar una experiencia fantástica.

La ruta, de dificultad media, tendrá una duración de 3 horas (10:30- 13:30 h), e incluye comida posterior a las 14:15 horas aproximadamente.

Inscripciones

Disponibles desde ya mismo y hasta el 6 junio para un máximo de 50 personas.

Todos los participantes dispondrán de un seguro de licencia temporal, placa de bici numerada, Ride Pack, guía de participante, vehículo escoba, avituallamientos líquidos y sólidos, asistencia médica dentro y fuera del recorrido, asistencia mecánica, almuerzo el sábado, personal técnico como guías,  briefing explicativo antes de la salida, guardarropa, vestuarios, aseos y duchas y una camiseta Endura. 

 

Horarios

Recogida de dorsales: 9:45- 10:15 h en el Polideportivo de Lugones

Briefing antes de la salida: 10:15 h 

Salida de Cube Asturias eBike Ride: 10:30 h desde el Polideportivo de Lugones

Llegada de los participantes de Cube Asturias eBike Ride: 13:30 h

Comida post-ruta: 14:15 h

Próximas carreras