Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Du Cross Madrid 2018
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

  • Fecha de celebración 11 de Noviembre de 2018 Prueba ya finalizada
  • Localización La prueba se celebra en la localidad de Madrid, provincia de Madrid. España
  • Organizador Circuito Du Cross Series
    • Web y redes sociales
    • Ir a la web
  • Valoración de los bikers
     


El circuito Du Cross Series está a punto de arrancar su novena temporada con un calendario que busca repetir el éxito de años anteriores y seguir acercando el duatlón cross al deportista popular. Para ello, cuenta con citas consolidadas como Valdemorillo, Villanueva de la Cañada o Madrid, con varias ediciones a sus espaldas, pero también con sedes emergentes como Alcobendas, Leganés y Aldea del Fresno, que buscan consolidarse en el mejor circuito a nivel nacional. ¡No dejes escapar tu dorsal!

El programa ‘I can DU’, emblema del circuito Du Cross Series desde sus inicios, volverá a permitir acercar el duatlón cross al deportista popular, facilitando al máximo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

El Duatlón Cros es un deporte combinado de resistencia, en el cual el participante realiza dos disciplinas deportivas en tres segmentos. Estas son: carrera a pie por cualquier tipo de superficie, ciclismo todo terreno (MTB) y carrera a pie por cualquier tipo de superficie. El paso de un segmento a otro se realiza en la zona de boxes donde los participantes tienen un lugar asignado según su dorsal para coger y dejar su material. El cronómetro no se para durante el tiempo que dura la competición.

INCLUYE

- Comida con migas

- Bolsa de regalos.

- Cronometraje con chip.

- Servicio técnico para las bicicletas.

- Servicio de Fisioterapia.

- Completo avituallamiento intermedio y en meta.

- Servicio de Guardaropa.

- Programa I CAN DU para debutantes.

- Servicio de fotografía y video gratuito.

- Elegir el número de dorsal.

- Trofeos a los 3 mejores de cada categoría.

- 6 meses de inscripción a la revista CORRER digital.

- Premios especiales a los ganadores.