La E-TRANSPYR C2C se celebra del 13 al 19 de Junio de 2021 y consiste en 7 etapas diarias que suman aproximadamente 750 quilómetros y 18.000 metros de desnivel acumulado.Disfruta de una misión única de costa a costa en bicicleta eléctrica con apoyo total. 

E-Transpyr C2C tiene el mismo reglamento que Transpyr Gran Raid MTB, con las siguientes salvedades:

Las bicicletas eléctricas que participen en E-Transpyr C2C deben cumplir los siguientes requisitos:

Proporcionar ayuda eléctrica sólo cuando se pedalea. No está permitida la instalación de mecanismos que hagan funcionar el motor sin que haya movimiento del pedalier por parte del ciclista.

Velocidad máxima asistida: 25km/h. A partir de esta velocidad se desconecta la ayuda eléctrica. Está permitido el botón de ayuda al caminar. No está permitida la instalación de mecanismos que anulen la desconexión del motor a 25km/h.

Potencia máxima motor: 250W.

Se puede requerir a los participantes en E-Transpyr C2C pasar verificaciones técnicas antes de la salida y en la llegada. También se pueden realizar controles sorpresa en el recorrido.

Carga: La organización garantiza el traslado de las baterías a los avituallamientos. Para el avituallamiento 1, la batería debe llegar a la Race Office el día antes de la salida. Para los avituallamientos 2 y 3, las baterías deben llegar como muy tarde a las 7 de la mañana. No es función de la organización cargar baterías de recambio de los participantes.

Horario de salida: la organización podrá hacer salir a las E-Bikes, antes o después de los demás ciclistas.

Reconocimiento Finisher: los participantes en E-Transpyr no tendrán el mismo reconocimiento Finisher que los participantes en Transpyr Gran Raid MTB.