E-Transpyr Coast to Coast son 7 días y una misión: Cruzar los Pirineos desde el Océano Atlántico al Mediterráneo.con unos 750 km de distancia y casi 18.000 m de desnivel acumulado, lo que supone una media diaria de 105km y alrededor de 2.500 m de desnivel acumulado.

Disfruta de una experiencia única con tu E-Bike, recorriendo una de las pruebas ciclistas más exigentes y aventureras. Ahora la emocionante aventura Transpyr Coast to Coast también disponible para E-Bikes.

Las bicicletas eléctricas que participen en E-Transpyr C2C deben cumplir los siguientes requisitos:

Proporcionar ayuda eléctrica solo cuando se pedalea. No está permitida la instalación de mecanismos que hagan funcionar el motor sin que haya movimiento del pedalier por parte del ciclista.
Velocidad máxima asistida: 25km/h. A partir de esta velocidad se desconecta la ayuda eléctrica. Está permitido el botón de ayuda al caminar. No está permitida la instalación de mecanismos que anulen la desconexión del motor a 25km/h.
Potencia máxima motor: 250W.
Se puede requerir a los participantes en E-Transpyr C2C pasar verificaciones técnicas antes de la salida y en la llegada. También se pueden realizar controles sorpresa en el recorrido.

Está reservada a personas con una preparación física y psíquica elevada. Los participantes deben ser capaces de realizar una velocidad media en cada etapa no inferior a 10 km/hora.

Cada participante debe proveer el certificado médico que facilita la organización.

Por seguridad, los ciclistas en modalidad individual deberán ir equipados con un dispositivo de geolocalización que la organización les facilitará.