Festibike tiene la intención de seguir ofreciendo un escenario donde el público pueda vivir experiencias y un punto de reunión para toda la comunidad ciclista. Una gran fiesta en torno a la bicicleta con un extenso programa de actividades y un completo Bike Test donde probar todas las novedades del mercado.

La nueva sede y fecha de Festibike han convencido al sector de la bicicleta. La feria arranca de la mejor forma posible con una ocupación del 85%, con la presencia de las principales marcas y empresas del sector del ciclismo y se presenta como la edición con mejor oferta de Bike Test después de 24 años. Un inmejorable escenario y una gran oportunidad donde de nuevo se reunirá gran parte de la industria nacional de la bicicleta y su comunidad ciclista.

Festibike se presenta de nuevo como un inmejorable escenario para ser el punto de encuentro del sector de la bicicleta con una amplia y equilibrada distribución de espacios con una zona paddock donde estarán las marcas participantes en el Bike Test, un área central y un eje principal de exposición, y su pabellón indoor para las empresas que prefieren exponer en espacios modulares dentro de un espacio cubierto.

Por otro lado, Festibike quiere seguir dando un protagonismo especial a sus contenidos y actividades con diferentes competiciones del más alto nivel, pruebas populares de gran participación, espectaculares exhibiciones, actividades infantiles… pero sin olvidar su carácter profesional con la organización del II Festibike Congress by Shimano.

Festibike tendrá lugar los días 15 al 16 de junio en Villanueva del Pardillo (Madrid).

Más carreras de esta modalidad