La prueba inaugural será de nuevo en pleno invierno, el próximo 26 de enero, coincidiendo con la XXIII edición de la Clásica de Valdemorillo. Este año, el circuito contará con varias novedades y seguiremos contando con una gran oferta de servicios para los bikers participantes.

 

Podrás elegir entre la ruta de 55km o la de 35km y para evitar posibles aglomeraciones en la primera parte del recorrido, se organizarán dos salidas con media hora de diferencia entre ellas. Los bikers del recorrido largo serán los primeros en salir a las 10.30h y los inscritos en la ruta de 35km saldrán a las 11.00h.

Como viene siendo habitual durante estos 23 años de la gran Clásica, la prueba cuenta siempre con un compañero inseparable: el frío. Para contrarrestarlo, la organización ofrecerá varios puntos de avituallamiento con diferentes productos calientes además del avituallamiento habitual en este tipo de pruebas. Además, una vez finalizado vuestro recorrido también podréis disfrutar de una “comilona final” para reponer fuerzas.

 

Para la tarde del sábado organizaremos de nuevo la Marcha Familiar de mountain bike. Los niños y niñas de más de seis años, acompañados de sus padres, podrán disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros, para que los más pequeños se inicien en el mundo del MTB. No lo dudes, ven el sábado a participar en esta Marcha con tu familia y aprovecha para recoger tu dorsal para la prueba del domingo. Además, informaros que esta Marcha Familiar es totalmente gratuita y su salida esta prevista a las 16.30h.

Noticias relacionadas
También te puede interesar