¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

La última carrera de la Copa Catalana de Enduro (MTB), avalada por la Federación Catalana de Ciclismo e impulsada por la presidenta del club Roos Sturm, competidora nacional e internacional en las disciplinas de DH y Enduro.

Enduro es una modalidad enmarcada en el ciclismo de montaña donde se combina la buena forma física de los participantes con su técnica de bajada.

Siendo esta segunda más importante, pues en carrera solo se cronometra la bajada.

En las bajadas de enduro encontramos una combinación de secciones rápidas, saltos, secciones técnicas, con piedras, mucha inclinación, curvas cerradas… diversión, adrenalina y espectáculo asegurados.

La carrera se celebrará el próximo 4 de diciembre, la zona de salida y de llegada tendrán lugar en La Copa, una céntrica zona de la ciudad de Girona.
El recorrido se extenderá por el macizo de les Gavarres en 32km y con una altitud de 1100 m, entre los municipios de Girona y Quart.

La ciudad de Girona ya es mundialmente conocida por la práctica del ciclismo de carretera, pero ofrece unas condiciones igual de buenas para convertirse en uno de los destinos turísticos favoritos para el ciclismo de montaña. Uno de los objetivos de la carrera es que el enduro adquiera la importancia que merece en la ciudad de Girona.

Es la primera vez que se va a celebrar una carrera de enduro en esta ciudad, y se espera una buena acogida entre la comunidad ciclista endurera.

Dia: 04-12-2022
Hora control llicències:06:45
Hora sortida: 08:00
Adreça sortida: La Copa
Població: Girona
Comarca: Gironès - Girona
Modalitat/s: DH&Enduro - Enduro (Competició)
Quilòmetres totals: 32 Km
Preu Inscripció: 40 € Preu llicència de dia: 3 €
Categories participants: Cadet - Junior - Junior Femina - SUB-23 - Elit - Elit S23 Fèmina - Master 30 - Master 40 - Master 50 - Master 60

Más carreras de esta modalidad