Es momento de quedarse en casa y cuidarnos entre todos, pero el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre está más cerca de lo que pensamos. Lo celebraremos como es debido: abriendo las puertas de la ciudad de Girona y con un sinfín de actividades a lo largo de los tres días. No os podíamos dejar sin la Girona MTB Challenge.

Puedes ir en bicicleta de montaña o en bicicleta de montaña. Después de un kilómetro de single track sólo deseas que venga otro, y otro. Jamás abandonarías el paraíso de la Girona MTB Challenge. Nosotros tampoco. Podríamos hacer un recorrido de cientos de kilómetros, o mejor aún, una carrera de tres días porque uno sabe a poco. 

La ciudad de Girona es sinónimo de ciclismo. Ya no sólo enamoran sus calles estrechas y el reflejo de las casas en el río, porqué a tan sólo un suspiro del centro se abre un nuevo mundo sobre dos ruedas. Demasiados lugares por descubrir, demasiados senderos para perderse. Un entorno único en un lugar único. No seremos nosotros quién lo desvelaremos, te retamos a que lo hagas tu mismo. 

Tres días, tres recorridos. La Girona MTB Challenge es tu gran oportunidad para enamorarte de la ciudad y el entorno que la rodean. Entenderás porqué tantos ciclistas profesionales la han convertido en su nuevo hogar. Hazla tuya durante tres días. Tres recorridos que te transportarán al paraíso del single track. 60, 80 y 50 kilómetros; tres circuitos pensados y diseñados para ti. 

Olvídate de los quebraderos de cabeza. El Pabellón Girona-Fontajau, epicentro de la prueba, acogerá la llegada y la salida de las tres etapas. Adiós a los desplazamientos e incomodidades. Ideal para desconectar con los tuyos haciendo lo que más te gusta. Relájate por las calles de Girona porqué al día siguiente te está esperando otra jornada de pura bicicleta de montaña. Bienvenidos al paraíso del single track. Bienvenidos a la Girona MTB Challenge.

PRIMERA ETAPA:


NORTE
ST MEDIR - LA MOTA,-60K +1500

SEGUNDA ETAPA:​

REINA
ESTE - GAVARRES.-80K +2100

TERCERA ETAPA:​

OESTE
VILANNA.-50K +1200

Próximas carreras