Golden Tour abre su primera edición de esta exclusiva vuelta por etapas diseñada bajo un nuevo concepto de ciclismo de carretera.

Experiencia exclusiva

Prevista del 1 al 5 de abril, su propuesta es clara. Golden Tour ofrece un producto cuidado al detalle en el que los amantes del ciclismo podrán ser protagonistas de una experiencia premium durante seis días (cinco etapas).

Con concepto de todo incluido, un reducido grupo de ciclistas amateur podrán vivir, en primera persona, una competición a la altura de grandes citas internacionales como el Tour de Francia o el Giro de Italia.

Serán cinco etapas y un hotel de lujo en la Costa Daurada como base de operaciones. Desde ese punto, cada jornada una etapa con briefing técnico, asistencia mecánica, clasificaciones individuales y por equipos, etc. Todos los ingredientes para que los participantes se sientan como auténticos profesionales.

Todos los servicios

En un entorno privilegiado, los ciclistas tendrán acceso a los mejores servicios con tal de dedicarse, al 100%, a disfrutar de su pasión por el ciclismo. Alojamiento, desayuno, comida, cena, etapas, servicio mecánico, equipación completa o asistencia, son algunas de las opciones incluidas en el paquete de la inscripción.

Unos servicios que se completan con actividades y talleres durante las tardes, así como acceso a todas las instalaciones hotel como piscina exterior, spa, sala de spinning, gimnasio o fisioterapia, entre otros.

  • Fecha Inicio: 01/04/2019
  • Fecha Fin: 05/04/2019
  • Localidad: Priorat
  • País: España
  • Modalidad: Carretera
  • Teléfono: 931594040

Noticias relacionadas