El recorrido del Gran Fondo La Falla transcurre por las carreteras del Pirineo Catalán y Aragonés, en la Comarca de la Ribagorça y la Ribagorza con paisajes y lugares tan espectaculares como el Valle del Baliera, el Valle de Barravés, el Balneario de Caldes de Boi, el Parque Nacional de Aigüestortes y el Valle de Boi con las iglesias románicas como protagonistas declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO

En la edición de 2020, el GF La Falla se celebrará el 26 de septiembre, presenta como centro neurálgico la población de Barruera siendo punto de partida y llegada de los ciclistas, y con paso por el municipio de El Pont de Suert, Montanuy, Vilaller y la Vall de Boí.

 

DOS RECORRIDOS:

Recorrido Gran Fondo
133KM + 3000M D+

Recorrido Medio Fondo
85KM + 1700M D+

 

Descuento grupos: Los grupos que formalicen la inscripción de un mínimo de 3 miembros a la vez, podrán disfrutar de un 10% de descuento por cadaparticipante. Para conseguir los descuentos escríbenos a través del formulario de contacto.

 

Seguro de Cancelación: En caso de anulación la organización sólo devolverá el importe de la misma si el participante afectado ha realizado el pago del seguro de devolución a la hora de hacer la inscripción, que se establece en 10€ y que quedarán depositados por los gastos ocasionados. Dicha devolución sólo se realizará hasta 15 días antes del comienzo de la prueba. Después de esta fecha no se reembolsará ninguna inscripción.Para solicitar cualquier cambio en la modalidad elegida, así como el traspaso de la plaza de un participante a otro, se establece como máximo, antes de los dos (2) meses precedentes al comienzo de la prueba. Después de esa fecha no se permitirá ningún cambio.

 

Próximas carreras