Llega una nueva edición de la Gran Fondo Lloret Costa Brava, una marcha cicloturista donde sentirás la brisa del mar Mediterráneo de buena mañana pedaleando entre collados y puertos de montaña, tan exigentes como espectaculares. La Gran Fondo Lloret Costa Brava, es una marcha cicloturista de carretera, que promueve la aventura, el esfuerzo y la superación personal con los increíbles parajes de la provincia de Girona para ofrecer al participante una experiencia deportiva única con el más cuidado nivel organizativo.

El verde de las alzinas y el turquesa de las calas de la auténtica Costa Brava te acompañarán mientras pedaleas, con el Mediterráneo como telón de fondo. Pero eso no es todo, puertos de montaña completan esta marcha que será emblemática y la mejor experiencia de cicloturismo.

DOS RECORRIDOS:

GRAN FONDO 160 Km
2.700 m+

Sin duda, esta es la ruta cinco estrellas de la Costa Brava, por la belleza de las carretera por las que transcurre. Pero eso no es todo: siete puertos de montaña completan esta ruta tan emblemática como dura.

MEDIO FONDO 90 Km
1.400 m+

Un recorrido asequible a todos los públicos en función del nivel de exigencia que te pongas. Una de las mejores carreteras de la zona, por la belleza entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guìxols. Pero eso no es todo: cuatro puertos de montaña completan esta ruta tan emblemática como divertida.

Para todos los participantes se entregará un maillot de alta gama, que será obligatorio durante la Gran Fondo Lloret Costa Brava. Será más rápida tu identificación en los avituallamientos, asistencia mecánica o resto de servicios.

Más carreras de esta modalidad