Con Gravelers nace un evento dirigido a esta nueva tendencia de ciclistas que buscan un ciclismo más libre y aventurero donde combinar ocio, deporte y turismo activo en bicicleta. Una evolución del ciclismo convencional que huye de las carreteras más transitadas y de los recorridos extremos de MTB para volar con su pedaleo fácil y fluido disfrutando de la bicicleta en un entorno de naturaleza y libertad.

Brunete y el Parque Regional del Río Guadarrama han sido el entorno elegido para dar vida a un festival del Gravel con música en directo, breakfast party, un completo plan de servicios de calidad y un espectacular recorrido de 120km repleto de pistas, caminos, senderos y tramos asfaltados. El Gravel ha llegado hace relativamente poco, pero lo ha hecho para quedarse.

Brunete está a tan solo 28km de la capital, cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios para la organización de un gran evento como es Gravelers.

Un entorno idóneo para el diseño de espectaculares y completas rutas aptas para el Gravel.

Seguimos trabajando DESDECASA para poder ofreceros un gran encuentro gravel  Aforo limitado, sin masificar, (400 inscritos) todo para que podamos disfrutar de un gran evento y quitarnos esa espinita.

Noticias relacionadas