El próximo 26 de junio llega un nuevo Gravelers, el evento que reúne a todos los aficionados a esta disciplina del ciclismo en la que convergen todo tipo de ciclistas, mountain bikers, carreteros, endureros y crossbikers. 

Brunete será de nuevo la sede elegida para este evento que reúne a Gravelers de todo el territorio español con ganas de disfrutar y compartir una emocionante experiencia. A tan solo 28 km de la capital, Brunete cuenta con todos los servicios e infraestructuras necesarios para la organización de un evento de estas características. 

 

 

Las inscripciones están abiertas a un precio de 35 € hasta el 23 de mayo. A partir de esa fecha, las inscripciones pasarán a costar 40 € hasta el 23 de junio o hasta que se agoten las inscripciones, lo que ocurra antes. Todas las inscripciones incluyen un chaleco técnico de regalo. 

 

El Gravel es la disciplina de moda en la que convergen todos los ciclistas: mountain bikers, carreteros, endureros, crossbikers...Adéntrate por carreteras secundarias, pistas, caminos y senderos con su pedaleo rápido y fluido.

Gravelers contará con dos recorridos a elegir:

Short Track: de 66 km, rápido, por pistas anchas y caminos bien compactados que alternan paisajes llanos, cerros y lomas.

 

 

 

Endurance Track: es una prueba de 104 km que comienzan compartiendo recorrido con el anterior, para enlazar después con una segunda sección de 40 km por caminos más rotos y estrechos dentro del Parque Regional del Río Guadarrama. En su primera parte se encontrará el tramo cronometrado con una ascensión de 5km para que todos los bikers que quieran puedan apretar y medir sus fuerzas con el resto de participantes.   

 

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad