Para esta semana teníamos programado contar un montón de noticias, patrocinadores 2020, maillot de líder, categorías, nueva web, cambios en el reglamento y otras muchas novedades importantes que teníamos preparadas y que sin duda van a generar un salto de calidad en el campeonato.

Pero es tiempo de PARAR, momento de que las GREEN SERIES bajen las persianas hasta nuevo aviso.

Por tercer año consecutivo, se organiza en 2020 el torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE, con pruebas de carácter nacional, inscritas en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) con categorías H o H.5.

Las pruebas, serán de la modalidad de XCO o Cross Country Olímpico y se disputarán en Sábado o Domingo. 

Los circuitos se diseñan en formato circular y tendrán una longitud entre 5 y 6 km. Los participantes tendrán que dar un número determinado de vueltas según su categoría.

 PRUEBAS:

1- 05 de ABRIL en Bilbao (Bizkaia)

Podrán tomar parte en las pruebas comprendidas en el torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE 2020 todas aquellas corredoras y corredores con licencia en vigor extendida por cualquier federación afiliada a la UCI y, por consiguiente, optarán a las Clasificaciones del torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE 2020.

En cualquier caso, la participación de los corredores implica su sometimiento al estricto cumplimiento del presente Reglamento.

La inscripción al torneo da derecho a participar en todas las pruebas comprendidas en el torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE 2020.

Inscripciones:

Un pago único de 15 € si lo haces a través de la web y hasta del jueves anterior a alguna de las pruebas. Con este único importe podrás participar en todas las pruebas que componen el torneo. 

El día de la prueba te podrás incribir pero a un coste de 25 €. 

Próximas carreras