Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Por tercer año consecutivo, se organiza en 2020 el torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE, con pruebas de carácter nacional, inscritas en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) con categorías H o H.5.

Las pruebas, serán de la modalidad de XCO o Cross Country Olímpico y se disputarán en Sábado o Domingo. 

Los circuitos se diseñan en formato circular y tendrán una longitud entre 5 y 6 km. Los participantes tendrán que dar un número determinado de vueltas según su categoría.

6- 14 de Junio en Udias (Cantabria) APLAZADA

  • Nombre de la prueba: GRAN PREMIO AYUNTAMIENTO DE UDIAS

  • Número de ediciones:  3

  • Organizador: Los 10.000 del Soplao.

    Participación media: 130 participantes.

  • Descripción breve de la prueba: Considerada por los corredores una de las más bonitas del norte, la prueba discurre en Rodezas, un pueblo del municipio de Udías.  El circuito discurre en su mayor parte por una zona minera abandonada. Tien 5,5km de continuo sube y baja, con tramos cortos y desniveles fuerte.  

Podrán tomar parte en las pruebas comprendidas en el torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE 2020 todas aquellas corredoras y corredores con licencia en vigor extendida por cualquier federación afiliada a la UCI y, por consiguiente, optarán a las Clasificaciones del torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE 2020.

En cualquier caso, la participación de los corredores implica su sometimiento al estricto cumplimiento del presente Reglamento.

La inscripción al torneo da derecho a participar en todas las pruebas comprendidas en el torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE 2020.Inscripciones:

Un pago único de 15 € si lo haces a través de la web y hasta del jueves anterior a alguna de las pruebas. Con este único importe podrás participar en todas las pruebas que componen el torneo. 

El día de la prueba te podrás incribir pero a un coste de 25 €.