La HUEX NON STOP es una prueba deportiva de bicicleta de montaña en la Provincia de Huelva de auto suficiencia y ultra resistencia en la que se participa de forma individual o por equipos (modalidad relevos). 

El recorrido transcurre por caminos, pistas y senderos mayoritariamente. Habrá tramos y cruces de carreteras en los que se deberán respetar las normas de circulación en todo momento,

La HUEX NON STOP tendrá su salida el 28 de Octubre a las 15:00 h en la localidad de Cartaya, Huelva. Un recorrido de más de 470 km | 8750m Desnivel + aproximadamente donde se recorrerán más de 40 municipios de la Provincia de Huelva. 

La Meta de la HUEX NON STOP estará ubicada en la localidad de El Rompido, Cartaya. 

La meta estará abierta hasta las 3:00h del Domingo 30 de Octubre, con un total de 36 horas de duración.  La prueba consta de 9 tramos, al final de cada uno de los cuales se sitúa un punto de relevo de paso obligatorio. 

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE: 

— La Inscripción a la carrera.

— Avituallamiento líquido y sólido en cada punto de control.

— Asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario y de seguridad fijado por la Organización.

— Sistema de cronometraje.

— Cesión dispositivo geolocalización. (testigo del relevo).

— Bolsa del corredor con regalos de los patrocinadores.

— Maillot Oficial HUEX NON STOP. * A partir del 12 de Septiembre se entregará Camiseta Técnica en vez de Maillot Oficial.

— Medalla y Camiseta exclusiva Finisher para todos los participantes que finalicen las pruebas en el tiempo establecido.

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad