El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud  de la Diputación de Burgos, los Ayuntamientos y las distintas asociaciones que lo componen, organizan el  CIRCUITO PROVINCIAL BTT  2018.

Cada  prueba tendrá su propio reglamento, independiente de las demás marchas que forman el Circuito Provincial, al cuál deberá de someterse el participante que tome parte en ella.

El  presente circuito tiene como principal objetivo, fomentar la práctica de la bicicleta de montaña en la provincia de Burgos y dar a conocer y divulgar las marchas que lo componen así como los lugares donde se desarrollan.
El carácter de estas marchas  no es la  competición, estando  principalmente dirigidas  a todas aquellas personas para las que  su participación  en una actividad en la naturaleza es un reto personal y terminar es un motivo de satisfacción.

Cada una de las marchas de BTT que componen este circuito, tiene caracter independiente entre sí, y están sujetas a las normas y condiciones que cada uno de sus organizadores disponga para su desarrollo.

II BTT CIUDAD DE FRIAS

Recorrido:

Los organizadores de cada marcha marcarán el recorrido de su prueba.

El recorrido de la prueba será inspeccionado por el comité de organización, que deberá dar su aprobación.

El recorrido estará debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicadores y/o flechas.
Es obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos

Ruta larga 58 km. Ruta corta 29 km

  • Se celebra el domingo 30 de septiembre de 2018
  • Prueba ya finalizada
  • Localidad: Frias (Burgos)
  • País: España
  • Modalidad: MTB - Marcha

Próximas carreras