El Enduro también tendrá su Campeonato en esta temporada con el 2º Enduro Monte Tejas. A partir de las 8:30 de la mañana se pondrán en marcha los 5 tramos cronometrados de los que consta la prueba y que coronarán a los Campeones de Cantabria de Enduro.

II Enduro MTB Monte Tejas -Campeonato Regional de Enduro MTB Cantabria -

30 de Junio de 2019, San Felices de Buelna, Cantabria

32,5 km y 1500 metros desnivel

4 tramos cronometrados

 

El 2º Enduro Monte Tejas (San Felices de Buelna) se disputara en formato de competición Enduro MTB, con 3 - 5 tramos cronometrados y sus correspondientes enlaces. Estas carreras se realizan en un circuito pre-marcado en el que se podrán encontrar diversos terrenos, tales como pistas, antiguos caminos, senderos, bosques, carreteras asfaltadas, etc… 

El recorrido total de la prueba se estimará de entre 25 y 50 Km, sumando TCs y TEs, un desnivel positivo de entre 1000 y 2000 metros y un total de entre 3 y 5 TCs. La duración máxima estimada de la prueba será de unas 5 horas para cada participante. Excepcionalmente, las categoría Endurance, para participantes con licencia cicloturismo, y la categoría Promoción establecerán un recorrido reducido y adaptado para estos participantes,

Noticias relacionadas