El Ayuntamiento de Cantalejo, con la colaboración de Brikeros Bike Team, organiza el II OPEN y IX MARCHA MTB Cantalejo. La prueba se celebrará el día 26 de JULIO de 2020.

La prueba II OPEN MTB Cantalejo será una prueba competitiva con clasificación y premio, la IX MARCHA MTB Cantalejo será de carácter no competitivo. Los amantes de la bicicleta de montaña tienen una nueva fecha que reservar en el calendario. 

Podrán participar en el II OPEN Cantalejo MTB Todas las personas que lo deseen, estén federadas o no, sin distinción de sexo o nacionalidad con bicicletas convencionales de MTB, quedando excluidas las bicicletas eléctricas y gravel así como toda las que pudieran suponer una ventaja competitiva desleal, por tener sistemas mecánicos de ayuda al pedaleo, para el resto de participantes.

Siendo las condiciones las mismas para la IX MARCHA MTB Cantalejo sin restricciones para los tipos de bicicletas. La edad mínima para poder participar en las pruebas es de 18 años. Se establece un cupo de 200 corredores en el Open y 250 en la Marcha.

 

Los organizadores estan trabajando para conseguir que ese días disfrutéis de lo que más nos gusta, montar en bici.

- Nuevo circuito, con nuevas sendas

- Varias distancias para que elijáis la que mejor se adapte a vuestra forma fisica.

- Precios populares

- Avituallamientos

- Bolsa corredor

- Entrada gratuita a la piscina

- Comida

... y muchas cosas más.

 

Os seguiremos informando