El próximo sábado, 9 de julio a las 19:00 horas Sestao volverá a ser el epicentro ciclista MTB de la margen izquierda vizcaína, con la celebración del II PREMIO AYUNTAMIENTO DE SESTAO - 4 Horas RESISTENCIA BTT.

La Sociedad Ciclista Rebonza, lo ha vuelto hacer, siendo pioneros con una prueba ciclista de BTT en Bizkaia, en un formato de Resistencia. Junto con la empresa Deskonecta y el Ayuntamiento de Sestao. Los participantes se enfrentarán de nuevo al reto de superar 4 horas dando vueltas a un circuito  de 3,380 Kms, situado el Parque Ondejeda de Sestao que coronará como ganador a quien dé más vueltas den en el tiempo establecido.

Se podrá participar tanto individualmente como en equipos de dos corredores. En este caso, uno de los participantes estará en competición mientras el otro coge fuerzas. Es una prueba federada, por lo que todos los participantes deberán tener licencia de competición o de cicloturismo, en caso de no tener se les proporcionará una licencia de día.

También se da la oportunidad de participar a las categorías de cadete y junior, donde estos participaran en las mismas condiciones que los mayores, pero durante 2 horas. Para que la última hora sea más espectacular será nocturna, lo que obliga a que los corredores tengan que portar de forma obligatoria un sistema de iluminación adecuado en sus bicicletas.

 

 

Noticias relacionadas

Más carreras de esta modalidad